El Ayuntamiento de Béjar «desprecia» a la Policía Local

UGT denuncia la reducción de la plantilla
bejar ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento de Béjar.

Para la Federación de los Servicios Públicos de la UGT de Salamanca (FeSP-UGT) las últimas actuaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar suponen «un desprecio» a la labor de la Policía Municipal, a sus condiciones laborales a la hora de desempeñarlas y al respeto en el cumplimiento del acuerdo marco que regulas sus funciones, deberes y derechos.

 

El sindicato afirma que el Ayuntamiento solo podrá ofrecer un servicio eficaz y de calidad «si respeta la adecuación de la plantilla, tanto en número de efectivos como en formación, capacitación y cumplimiento de la normativa en cuanto a sus derechos labor».

Con la ausencia de convocatoria de plazas de policías vacantes actualmente y el incumplimiento de las indemnizaciones a la jubilación, que vienen reflejadas en el acuerdo marco, «el ayuntamiento muestra la falta de preocupación y el desinterés que le despiertan estos servicios y sus trabajadores», señala UGT.

Desde UGT apoyan a todos los afectados y «les animamos a defender sus derechos por todos los medios legales, poniéndonos a su disposición a tal efecto».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios