fbpx
Deportes

150 atletas inscritos en la I carrera “Los 10.000 de Florida”

El Ayuntamiento de Florida de Liébana ha visto superadas sus expectativas con la inscripción de 150 deportistas salmantinos en la I carrera popular “Los 10.000 de Florida”, esta primera carrera popular en Florida de Liébana, que se disputará este domingo.

 

La prueba consiste en recorrer diez mil metros justos por terrenos de la localidad combinando asfalto y campo. Todavía se esperan las últimas inscripciones de atletas. Esta prueba está incluida en el calendario oficial de la Federación de Atletismo.

A esta iniciativa se incorpora la denominada caminata popular que ha permitido apuntarse a un buen número de vecinos del municipio.

Mercado de la huerta

Por otra parte, está todo preparado para la celebración el sábado del mercado de productos de la huerta del bajo Tormes que se inaugurará a las 13,45 horas en los terrenos situado junto a las escuelas.

La actuación del grupo vallisoletano La Tahona , la intervención de Fernando Saldaña con el cuentacuentos para niños, la actuación del coro “Coro Arte Música” de Florida de Liébana y la verbena amenizada por la orquesta Minesota serán algunas de las actuaciones previstas para el próximo sábado.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba