fbpx
Cosas de la vida

Las hijas de Ewan McGregor salen del armario ‘protestando’

 

Clara y Esther McGregor, hijas del actor Ewan McGregor, han mandado una carta al millonario y promotor del festival de música Coachella, Philip Anschutz, para explicarles por qué no acudían al evento y para que la carta tuviera más repercusión, anunciaban que eran bisexuales.

Todo ello, porque se han enterado que el empresario Anschutz había donado una cantidad considerable de dinero a colectivos antigay. Eso sí, el millonario de 79 años ha negado esta información.

No es la primera vez que las hijas del actor que encarnó a Obi-Wan Kenobi en los Episodios I, II y III de la saga Star Wars desatan la polémica en sus redes sociales. Ahora ha sido porque se han declarado bisexuales, pero hace dos años, Clara McGregor, modelo y fotógrafa, llamó imbécil a su padre y basura a la actriz Mary Elizabeth Winstead, con la que su padre tuvo una relación antes de separarse de su madre, la diseñadora Eve Mavrakis.

Por su parte, Esther McGregor, de 17 años, deja ver su vena artística en su cuenta de Instagram, como cantante y compositora.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba