Cosas de la vida

La nieta de Rocío Jurado ‘declara’ su amor incondicional a su padre

 

Rocío Flores Carrasco es la nieta mayor de la Más grande, Rocío Jurado. Nunca ha ocultado sus diferencia irreconciliables, al menos hasta ahora, con su madres, Rocío Carrasco, y ahora en sus redes sociales, ha dejado bien claro el incondicional amor que siente por su padre, David Flores, felicitándolo por su cumpleaños.

«Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente». Ha escrito en su cuenta de Instagam la nieta de La más grande . 

 

View this post on Instagram

felicidades jefe?, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades ? ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ?? pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe ?????@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Esta niña es una sinvergüenza ,hubo un episodio muy feo con su madre y hubo más que palabras y no fue por su madre .El padre los ha puesto contra la madre y alguien cuando pase el tiemp ,lo pondrán en su sitio .

Deja un comentario

Botón volver arriba