Local

La carrera del infierno llega a Salamanca

Antonio Peregrinaje, Andrés Hernández, Christian Palacios fueron los primeros en la 'Infernal Running’

 

Ha tenido partes duras, ha estado bien. Muy bonita». Así describieron la prueba los primeros en concluir la ‘Infernal Running’ disputada este sábado en Salamanca

Junto a Antonio Peregrinaje, Andrés Hernández y Christian Palacios, los tres primeros de la primera tanda en concluir la ‘Infernal Running’ celebrada en la zona verde del Zurguén, otros 300 atletas han disputado la prueba de obstáculos más dura que transcurre en Salamanca. 

Se trata de una carrera de obstáculos, todos ellos superables, que se desarrolla en entornos al aire libre. Los participantes tienen espíritu de superación en todo momento y su capacidad para trabajar en equipo mediante la búsqueda de retos y nuevos desafíos. Los deportistas salvan barreras naturales y otras artificiales, como ríos, zonas de barro o vallados entre muchos otros.

Esta nueva edición de la ‘Infernal Running’ está incluida en el segundo Circuito de Carreras del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Casi el 50 por ciento de los corredores son de fuera de Salamanca y casi un 40 por ciento son mujeres. Además de la carrera de Salamanca, cuyos promotores son de Ciudad Rodrigo, esta competición infernal tiene mucho éxito en Cataluña, donde se disputarán tres pruebas, también estarán en Zaragoza, Burgos y a la espera de confirmar una en Mallorca.

carrera infierno-21

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba