Economía

Llegan aires nuevos a la Asociación de Hostelería de Salamanca

Álvaro Juanes, nuevo presidente, quiere impulsar la hostelería y para ello quiere trabajar en el centro, barrios, alfoz y provincia

Álvaro Juanes es desde este martes el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, una de las tres asociaciones profesionales más importantes, junto con la de Comercio y Construcción.

Ahora, Álvaro Juanes tiene por delante asentarse y «comenzar a trabajar y mirar adelante». Las palabras que más repite el nuevo presidente durante la conversación es gratitud al sector, trabajo y equipo con el que quiere impulsar la hostelería de Salamanca. «No solo la del centro, que es muy importante, porque nos sirve de motor, sino también la de los barrios, el alfoz y por supuesto, la provincia», matiza.

Entre sus primeras medidas está la de potenciar la unión de compras para negociar en bloque, porque beneficiaría a los empresarios de hostelería.

Estas primeras semanas se meterá a fondo con el tema de las casetas de las Ferias y Fiestas de septiembre. «Estaría bien hacer un repaso y refrescarla. Vamos a echarle un vistazo a lo que tenemos hasta ahora y buscarle un enfoque para desarrollarlo bien», puntualiza el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Otra de sus prioridades, es darle una programación y un impulso a los meses más bajos en la hostelería de Salamanca para que sea más rentable para el sector. «Hablaremos con operadores, promotores, empresas de eventos,… para que esos meses sean mejores para la hostelería de Salamanca», concluye Álvaro Juanes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba