Sucesos

Una niña de cinco años abusada por su padre y abuelo

El padre y los abuelos maternos de una niña de cinco años se sentarán este lunes en el banquillo de los acusados por los abusos sexuales y malos tratos cometidos por los varones y la abuela, por saber lo que ocurría y encubrirlo.

Todo empezó cuando los padres de la niña se divorciaron. Cuando le tocaba estar en casa de su padre y abuelos durante los fines de semana, la maltrataron y la abusaron sexualmente durante dos años, hasta que la niña cumplió los siete.

Los tres acusados sometieron a la niña a golpes, insultos y gritos durante los fines de semana y las vacaciones que pasó con ellos.

El fiscal indica en su escrito de acusación que “tanto el padre como el abuelo la sometieron a diferentes prácticas sexuales, mientras que la abuela, que conocía los hechos, no hizo nada para impedir que sucedieran” y que “los dos acusados amenazaron a la niña con matarla, a ella o a su madre, para que no contara nada”.

El fiscal pedirá en el juicio que comienza este lunes en la Audiencia Provincial de Alicante para los tres acusados penas que oscilan entre los veintiséis años y medio de prisión y los catorce años y medio de cárcel por los delitos de maltrato habitual y abuso sexual.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba