LocalSucesos

El herido más grave en el accidente mortal de Doñinos está fuera de peligro

La mujer que también sufrió lesiones severas ya está en su casa

Uno de los heridos en el trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado 29 de abril en la carretera de Vitigudino, cerca de Doñinos, permanece ingresado en la UVI del hospital de Salamanca, pero ya se encuentra mejor y está fuera de peligro.

 

Fuentes hospitalarias indican que es probable que le den el alta esta misma semana. La mujer que también resultó herida en el siniestro, y que viajaba en el otro coche implicado, estuvo ingresada en Traumatología y a esta en su casa.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido a última hora del lunes 29 de abril en la carretera de Vitigudino.

El siniestro se produjo a las 22.50 horas cuando colisionaron frontalmente dos coches en el kilómetro seis de la carretera de Vitigudino, a once kilómetros de Salamanca y poco antes de llegar al cruce con la carretera que va a Parada de Arriba.

Es una zona con cambio de rasante con autorización para adelantar en sentido Salamanca. La Guardia Civil está convencida de que el siniestro se produjo debido a una negligencia (como un adelantamiento, el exceso de velocidad o una distracción).

En el Volkswagen Golf iban dos hermanos y la novia de uno de ellos, todos ellos de Hinojosa. La chica y el conductor, de 35 años, murieron, mientras que el otro chico sufrió lesiones de pronóstico muy grave que lo mantienen en la UCI, aunque ya no se teme por su vida.
El conductor de 60 años del Ford Mondeo contra el que colisionaron murió y su mujer que iba de acompañante resultó herida grave. Ambos son de Villaseco de los Gamitos.


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Que pena se va de rrositas y aquí no a pasado nada y haciendo gasto ala seguridad social y encina se indemizaran por bueno asco de vida

Deja un comentario

Botón volver arriba