Cosas de la vida

El bar que cobró 30 euros a dos hooligans aclara que no fue una clavada

Afirma que no eran solo dos cervezas

Lo que inicialmente se consideró como una clavada de un bar de Madrid a dos hooligans aprovechando su estancia en la capital para la final de la Champions, parece que ha tomado otro cariz.

 

Los 30 euros por dos cervezas del tícket que una mujer encontró en un taxi que acababan de usar dos hinchas ingleses y que ella subió a las redes generando cierta discusión, no son tan crudos.

El dueño del bar de la plaza de Santa Ana (en el centro de la ciudad) ha dicho en Julia en la Onda que ese día tenían mucha carga de trabajo debido a la avalancha de clientes británicos. Dos clientes que estaban tomando unas cervezas pidieron que les prepararan dos litros de cerveza con tequila para llevar al estadio en vaso de plástico

Los clientes no consideraron excesivo el precio (en Salamanca una simple copa cuesta entre cinco y seis euros en cualquier bar nocturno) y se marcharon.

De todas formas, el propietario del establecimiento ha puesto a disposición de la inspección las cámaras de seguridad para que vean la operación y cómo fueron las cosas. Sí reconoce que con las prisas por la carga de trabajo que había en ese momento la camarera marcó rápido y mal la consumición y anotó dos cervezas, sin más.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba