Economía

La Santísima Trinidad, Ecotisa y Ferneto, premiados por Confaes

El presidente de la patronal pide estabilidad a los políticos

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos Confaes celebró este viernes la ceremonia de entrega de los Premios Confaes 2019. Durante el acto, el presidente de la patronal salmantina, Juan Manuel Gómez, pidió a los políticos que busquen la estabilidad por el bien de Salamanca y sus empresas.

 

El Cecale de Oro este año ha recaído en Fundación Hospital General Santísima Trinidad mientras que los Premios Anuales al “Desarrollo Empresarial” y “la Innovación y a la Excelencia”, han correspondido en este ejercicio a Grupo Ecotisa y Ferneto España, respectivamente.

El acto se celebró en el hotel Regio y contó con la asistencia de numerosos representantes de la política, empresa y sociedad salmantina.

Durante su discurso, Juan Manuel Gómez, ha aludido a los representantes políticos asistentes la necesidad de “fomentar un clima de estabilidad”, tras la celebración de dos convocatorias electorales, ya que “la incertidumbre no es buena consejera para nadie y en especial para el mundo empresarial”.

Además, ha desarrollado los problemas estructurales que, a su juicio, cuenta la provincia de Salamanca como son la despoblación, el envejecimiento, las comunicaciones o la excesiva dependencia del sector servicios. Para combatirlos, ha solicitado “reunirnos todos: la administración, empresarios, la banca para buscar soluciones ágiles y que la financiación no acabe con las expectativas de cualquier inversor”.

Galería de fotos de la gala, aquí



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba