Economía

Buscan en Salamanca jóvenes talentos para trabajar a media jornada

La agencia de marketing online The little agency oferta empleo para "retener cerebros"

 

The little agency, agencia de marketing online de alto impacto en Salamanca, busca jóvenes talentos en Salamanca para incorporación inmediata a media jornada.

“Nuestra visión es clara: Ayudar a PYMES y startups a mejorar su visibilidad online”, explican desde The little agency.

Para ellos, es muy importante una cuestión: “No nos gusta que los jóvenes que acaban de terminar su carrera tengan que buscar oportunidades laborales fuera de la ciudad. Sabemos que aquí hay grandes talentos sin explotar y queremos que trabajen con nosotros”.

Actualmente en la agencia trabajan seis profesionales. Debido a su rápido crecimiento pretenden incorporar dos jóvenes con ganas de aprender y formarse en marketing digital, diseño web y posicionamiento en buscadores.

Las tareas a desempeñar son:

  • Gestión de artículos con redactores
  • Publicación y maquetación de contenidos
  • Investigación de nichos y palabras clave
  • Ejecución de estrategia de visibilidad para clientes
  • Comunicación con medios e influencers

Defienden la conciliación laboral y familiar. Por ello son flexibles con los horarios y ninguna de sus jornadas de trabajo excede las seis horas.

“Si te has titulado recientemente o has cursado un grado superior y buscas empleo relacionado con marketing y ventas, contacta con nosotros. info@thelittle.agency

Aseguran que el trabajo se desarrolla en un ambiente cómodo, dinámico y rodeado de gente joven con ganas de aprender y mejorar día tras día.

Detrás de The little agency están Emilio Miguel, profesor de marketing digital en IEBS y MOSM, y Blanca García, vicepresidenta de AJE Salamanca.  Son los jóvenes fundadores de esta agencia salmantina.

Estamos organizando unas jornadas para impartir clases sobre marketing digital de forma totalmente gratuita para todos los interesados. Si todo sale según lo previsto, se realizarán a finales de este 2019 y tendrán una duración de 1 semana.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba