Cosas de la vidaTelevisión

Spoiler televisivo: Los Lobos se llevan el bote este verano

Es el mayor premio ganado en una televisión española

Después de dos años intentándolo y engordándolo, Los Lobos se llevarán el mayor bote de la televisión española este verano. y lo sabemos porque se acaba de hacer uno de los mayores spoiler de la televisión a través del diario deportivo ‘Marca’. A la altura del anuncio en la TP de la muerte de Chanquete en el capítulo de la semana en la que salió la revista.

 

Los Lobos, de cuya manada formó parte el salmantino José Pinto, fallecido de repente a primeros de año en su casa de Casillas de Flores, tienen acumulados 2,5 millones en premios por ir ganando cada enfrentamiento en cada programa durante 500 emisiones.

Además, se llevarán el bote, que está en 4,1 millones de euros, más lo que se acumule hasta que se lo lleven, que será «dentro de varias semanas», pero a lo largo del verano.

Atresmedia ha optado por guardar silencio y no confirma esta información, pero efectivamente Los Lobos ya se han llevado el bote.

Hacienda se queda con el 47% de esas cantidades, pero vamos, que salen a unos 800.000 euros limpios por cabeza. Para dar aullidos de alegría.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba