Rodrigo Sánchez Conde y Lizeth Rosales son este año los arrendatarios de las piscinas y el bar de Tenebrón y lo tienen todo preparado para comenzar a trabajar este viernes 28
La pareja llega a Tenebrón «con mucha ilusión y ganas de hacer muchas cosas para que la gente se divierta», explican los encargados de la piscina y el bar.
Las piscinas se inauguran este viernes 28, aprovechando que llegan hasta Tenebrón los romeros con la Virgen, que serán recibidos con una fiesta flamenca. «Así, conocerán el magnífico merendero y las instalaciones para que vengan a disfrutar de ellas en verano», comentan.
Entre las propuestas que tienen Rodrigo y Lizeth está el de organizar fiestas temáticas, colocar cachimbas, karaoke, fiesta de la espuma, futbolín,… «Queremos que todo el mundo disfrute de los meses de verano y se lo pase bien».
Además de la diversión, la pareja tiene previsto servir comidas. Entre las propuestas están: tostón, pollo y cordero por encargo (622162389), al igual que las paellas. «También tenemos previsto ofrecer bocadillos, platos combinados y hamburguesas», puntualizan.
La piscinas y el bar forman parte de uno de los merenderos más bonitos de Salamanca, con fresnos centenarios, mesas, barbacoas legales… Un lujo.