PortadaProvinciaSucesos

Muere electrocutado cerca de Alba de Tormes

Junto a un transformador en las inmediaciones de un antiguo molino

Un hombre de 39 años apareció electrocutado este miércoles en la carretera de Alba de Tormes a Galinduste, junto a un transformador.

 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 16.29 horas solicitando asistencia médica para un varón a quien la persona que contacta con el centro de emergencias localizó electrocutado inconsciente junto a un transformador en las inmediaciones de un antiguo molino situado en el kilómetro 3 de la carretera que une Alba de Tormes con Galinduste, a las afueras de la villa ducal.

El 1-1-2 avisó de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Alba de Tormes, a la empresa suministradora Iberdrola y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias que la persona electrocutada, que era un varón de 39 años, había muerto.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba