fbpx
Cosas de la vida

La víctima de La Manada da las gracias en una carta

El programa de AR de Telecinco ha dado a conocer la carta enviada por la joven agredida sexualmente por los integrantes de La Manada en los Sanfermines de 2016

 

La joven, víctima de La Manada, ha remitido una carta al programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Buenos días.

Tras casi tres años este proceso por fin se ha terminado. Ha sido largo, intenso y, sobre todo, agotador. Lo peor no fue la situación vivida, sino todo lo que vino después. Pero, llegado este momento, puedo asegurar que valió la pena y poco a poco voy recuperando el timón de mi vida».

La joven madrileña solo tiene palabras de agradecimiento para las miles y miles de personas que la han arropado durante estos años, desde que sufrió la agresión el 7 de julio de 2016. Y da las gracias, al juez de instrucción «que nunca dudó de mí», a Pamplona y a Navarra «que con todo su empeño han hecho que alguna vez pueda volver», apunta, y también a las asociaciones y personas que «llevaron esto a la calle formando un eco por todos los rincones de España.

Gracias por no haberme dejado sola. Os estare eternamente agradecida, pero yo no soy ninguna heroína, la fuerza para continuar, muchas veces me la ha dado todo el calor y el apoyo que he sentido en este camino. (…)

No podemos olvidar que la lucha debe seguir y debemos ser el cambio que queremos en la sociedad, ya que esto le ha supuesto la vida a muchas compañeras. Recordad, contadlo, no les dejéis ganar a ellos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba