Cultura

La guitarra y la trompeta suenan en la Casa Lis

Alium Dúo abre el ciclo de conciertos ‘Las Noches de Lis’ en la Terraza

 

La agrupación Alium Dúo formada por el trompetista Alberto Vaquero y el guitarrista Alejandro Ceballos inaugurará la décima edición de ‘Las Noches de Lis’ en la Terraza de Lis

El concierto será este viernes 5 de julio a las 22:00 horas. Los asistentes a este concierto patrocinado por Reale Seguros disfrutarán de una velada inolvidable y un viaje sonoro desde el sonido más íntimo de la guitarra hasta el más intenso de la trompeta, una fusión insólita, mágica y exótica en la que se funden elementos de jazz, folklore y música clásica contemporánea.

Con la guitarra y la trompeta de Alium Dúo se pone en marcha el programa de cuatro conciertos de ‘Las Noches de Lis’ en la terraza del Museo Art Nouveau y Art Déco, donde también actuarán durante el verano Gianni Gagliardi Quartet, Sheila Blanco y Duende Josele, artistas que ofrecerán un completo y variado repertorio de estilos.

Durante el desarrollo del ciclo de conciertos se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio, las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y, hasta el 14 de julio, la exposición temporal “Picasso – Miró- Dalí. Los Grandes Maestros Españoles del Siglo XX. Obra gráfica hasta las 00:00 horas los días 5, 19, 26 de julio y 2 de agosto.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba