Cosas de la vidaTelevisión

Un restaurante se niega a dar de comer a Chicote

Para que no les critique

Un restaurante se niega a dar de comer a Alberto Chicote para su programa, por si descubría algo que no fuera de su agrado: «Dime claramente que no quieres hacerlo, no me digas que tienes la cocina estropeada», le espetó el cocinero.

 

Fue para grabar el capítulo ‘¿Qué es lo que comen los turistas cuando llegan a España?’ para su programa ‘¿Te lo vas a comer?’.

Se dio una vuelta por la Plaza Mayor de Madrid en compañía de Javier Estévez, participante en ‘Top chef’ y se sentaron en una terraza.

Pidieron la paella que más reclaman los turistas y cuando se marchó el camarero, apareció otro diciéndoles que no podían servirles platos calientes porque se les había estropeado la cocina.

Chicote miró a su alrededor y vio varias mesas con paella, ante lo cual le espetó: “Dígamelo usted claro y ya está. Mira Alberto, a tí no te vamos a dar de comer. Es la primera vez que me pasa que alguien se niegue a darme de comer, pero decidme que no me dais la paella porque no os sale de las narices. Yo me jodo, y me voy a otro lado, pero que me diga usted que no me puede hacer una paella cuando en la mesa de al lado, del mismo restaurante, sí que la tiene, a mí me huele a quemado». El camarero le reconoció a Chicote que su jefe le había dicho que les transmitiera que no podía hacer la paella.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba