Cosas de la vidaTelevisión

Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes y Omar la traiciona

La cadena emite un comunicado sobre su salud

No se sabe qué le ocurre o si solo tiene hambre y es una artimaña para que Isabel Pantoja reponga fuerzas y mitigue el hambre en el hotel un par de días. Lo cierto es que Supervivientes apartó este jueves a la cantaora del concurso por problemas médicos sin especificar.

 

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de leer el comunicado con esa solemnidad que solo sabe poner Telecinco a estas cosas de Estado. «Isabel, dentro del seguimiento habitual que se te hace desde que entraste en el concurso, el pasado lunes se te hicieron unos análisis que dieron algunos resultados altos en algunos valores. Por eso, ayer se procedió a hacerte nuevas pruebas que demuestran que esos valores deben ser vigilados. Por tanto, deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos vuelven a estar en índices normales para tu reincorporación al concurso. Hasta el próximo domingo, momento en el que tendremos nuevos datos, deberás seguir en la villa clínica que tenemos en el hotel bajo la estricta vigilancia de nuestro equipo médico», dijo.

La tonadillera no tardó en emitir sus primeras palabras tras ser evacuada, ¿al hospital?, no, al hotel, que tiene mejor cocina y ducha individual. Al fin y al cabo estaba para dar explicaciones.

“Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados”, aseguraba Isabel Pantoja.

“Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver”, continuaba sin poder contener la emoción.

“Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido”, continuaba.

Omar Montes, su apoyo y aliado en buen aparte del concurso no tardó en darla una suave puñalada por la espalda, por si no volviera. “Hay momentos que me callo, pero a veces uno salta. No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice ‘vamos a por cangrejos’ y acabo yendo yo solo. Después veo actitudes como ‘me voy a quedar yo con el más grande», explicaba el superviviente.

No es la primera vez que Omar ha criticado las maneras de Isabel. Esta misma semana, confesaba a Fabio que no comprendía la actitud de la tonadillera al criticar a Albert y luego «comer sus sobras».

La otra sensación de la jornada fue el test cultural a los cinco supervivientes. Lamentable, por no decir bochornoso y merecedor de evacuación masiva de la isla. Les pidieron que pusieran los cinco continentes del planeta y ni uno solo hizo pleno. Será la falta de potasio.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba