Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios salmantinos respaldan la presentación de BNI Relaciones

Más de un centenar de profesionales de todas las ramas de empresa y emprendedores de distintos ámbitos arroparon el lanzamiento de este nuevo grupo de networking que comienza su andadura en Salamanca
Presentación del grupo BNI Relaciones.

 

[dropcap]A[/dropcap]lrededor de un centenar de profesionales de la empresa y liberales salmantinos han respaldado la puesta de largo del nuevo grupo de BNI Relaciones que nace en Salamanca.

BNI Relaciones lo conforman casi una veintena de empresarios de diferentes áreas de negocio, que se reúnen todos los jueves a las 6.45 horas para estrechar lazos y conseguir negocios para sus respectivas empresas. «Compartimos contactos. BNI es la organización de Networking más grande del mundo. Llevamos 34 años funcionando, su lema es. ‘el que da, recibe’ y su secreto está en la V, la C y la R«, adelantó Manuel Martín, director consultor de BNI Relaciones.

Lo que hay detrás de la V es la visibilidad. Todos los jueves, los empresarios de BNI Relaciones disponen de un minuto para hablar de su empresa, comentar qué los diferencia de la competencia o qué novedades tienen y solicitan, al resto de los miembros del grupo, el contacto que están necesitando.

¿Cómo se consigue que una persona abra su agenda? Sencillo. Con la C de confianza. Al reunirnos todas las semanas del año, entablas con tus compañeros un clima de credibilidad«, responde Martín.

Y por último, la R, quizá lo que más se ve y el motor que hace que estos ‘locos’ que se reúnen en los hoteles de madrugada se levanten con una sonrisa. Hablamos de la R de rentabilidad, que es medible y auditada, como todo lo que se hace en BNI.

Porque todo en BNI está contabilizado. Así podemos ofrecer datos sin temor a equivocarnos. Aquí van algunos.  En España hay unos 7.000 miembros, de los cuales 230 están en León, Zamora y Salamanca. Estos 230 profesionales leoneses, zamoranos y salmantinos, en los últimos 12 meses, han dado las gracias por negocio cerrado de casi 10 millones de euros.

Negocio generado por estos empresarios que enriquece a los provincias donde están asentados.

La fiesta

La celebración del bautismo del nuevo grupo de BNI Relaciones tuvo lugar en el Hall 88 Apartahotel. Comenzó a las 6.45 horas de este jueves, momento en el que se toma el primer café de bienvenida. El clima, aunque parezca imposible por las horas, era de fiesta. Saludos, conversaciones animadas y muy buen ambiente.

La reunión comenzó a las 7.00 horas, momento en el que conocimos de manera oficial a los empresarios que conforman el grupo de BNI Relaciones. Se les notaba emocionados y muy agradecidos por la presencia y el esfuerzo -por aquello de madrugar- de los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que también tomó la palabra para expresar la satisfacción que le producía estar rodado de tantas profesionales y luchadores.

Al concluir la reunión, a eso de las 8.00 horas, el centenar de empresarios tuvo ocasión de volver a compartir otro café, un plato de jamón o una tortilla de patata, mientras continuaban hablando y dando a conocer su propia empresa e interesarse por la de interlocutor.

Una gran reunión de networking donde todos tuvieron ocasión de explicar las líneas fuertes de sus negocios, sus señas diferenciadoras y su potencial.

Salamanca cuenta en la actualidad con dos grupos  BNI, Estrategia, con una cartera de más de 20 empresarios, y el recién nacido, Relaciones, con casi una veintena de profesionales. Ambos grupos de reúnen en Hall 88 Apartahotel.

BNI Relaciones.  (30)_1024x768

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios