Duerme con la ventana abierta por el calor y entran a robar en el piso

Luego entró a robar en una cochera
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 37 años acusado de los presuntos delitos de robo con fuerza en interior de domicilio y hurto.

 

La detención la realizó un agente libre de servicio con la ayuda de una de las víctimas de su actividad delictiva, al sorprenderle saliendo de una cochera donde robó una bandolera que había en una furgoneta.

Luego se supo que la noche anterior había perpetrado un robo en el interior de una vivienda, cuando su propietaria estaba durmiendo.

La dueña de una vivienda de la calle Gustavo Doré denunció el pasado día 17 que por la noche, cuando se encontraba durmiendo, habían accedido al interior de su casa, en la planta baja, por la ventana de la terraza de la cocina que había dejado abierta por el calor y que cuando despertó encontró cerrada.

El ladrón se llevó de un bolso que tenía en el salón del domicilio una cartera conteniendo documentos personales, tarjetas bancarias, un pendrive y 50 euros.

Un agente libre de servicio que circulaba en su vehículo observó este jueves por la mañana a un hombre al que conoce sobradamente por sus antecedentes, ya que le constan 16 detenciones anteriores, saliendo de una cochera de la calle Licenciado Vidriera.

Le llamó la atención que llevara una bandolera además de una riñonera, por lo que se dirigió a la cochera. Preguntó si había alguien en el interior y respondió un hombre que estaba cargando muebles en una furgoneta y a quien le habían robado la bandolera que llevaba el sospechoso.

El agente y la víctima del hurto salieron a buscar al presunto autor, que arrojó la bandolera entre unos vehículos en la calle Bachiller Sansón Carrasco y fue detenido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios