fbpx
Cosas de la vida

Así se desahoga uno… Rozalén se queda bien a gusto

 

La cantante Rozalen se ha desahogado y éste descanso le ha supuesto que sus seguidores se entusiasmen.

Asegura que no sabe escribir poemas y le gustaría, aunque lo que derrama en este post es néctar puro.

A veces se me olvida que opinar nos sale caro. Andamos en los tiempos en los que un post en Facebook se convierte en noticia y el titular captará tu atención a toda costa. Más si el verano es aburrido. La verdad es relativa. Y me acuerdo de cuando yo decía lo que realmente pensaba y no cuidaba las formas y parecía ser valiente. Pero ahora todo dura igual que una tormenta de verano y en pocos días ya no te recordarán. Tendrás que hacer nuevos méritos.

Ahora hay un ojo que observa y nos juzga todo el rato. Y ahora me piden fotos en el garaje del supermercado y aunque suplique tres veces por favor que no me encuentro bien terminaré posando sonriente porque sólo así haré feliz a su hija.

Vivimos en los tiempos en los que vale más un selfie que un abrazo. Debo sonreír siempre, ser siempre agradecida. No hay lugar para el error. Mucho menos para estar triste. La tristeza no te regala likes. Hay miradas que están rotas. La sonrisa eterna duele.

A veces se me olvida que me cuelgan unos hilos de los pies y las muñecas.

Ahora observo el mundo y siento sus países con cercanía porque estoy más viajada. Y leo esta semana las movilizaciones en Puerto Rico, Colombia, Guatemala… La pena de muerte de Trump, los nuevos cientos de muertos en el Mediterráneo… Y en España avergüenza una izquierda que compite por sus egos y esa “derrota en nuestro ADN” no para de rondarme la cabeza.

Ya no sé muy bien qué pensar y en qué creer.

La Casa de Papel no me deja dormir… Me parto de risa con Paquita Salas.

A veces viajo a los días en los que leía feliz en el mirador de mi pueblo pero ahora me cuesta pasear por sus calles. Porque compartí mi intimidad y a mi familia. Y lo volvería a hacer… A veces parece que lo tengo todo. Mentira. Todos deseamos cosas que no tendremos jamás. Eso no cambia.

Sigo sin ser capaz de escribir poemas.

Y con todo estoy feliz, porque la felicidad es un estado, no una cualidad.

Y en todo valle hay un dragón.

Y yo este valle no lo cambio por nada…

Estas palabras vertidas de una vez han logrado que casi 20.000 personas se sientan identificadas y tiene cerca de un millar de comentarios.

Te dejamos alguno de ellos:

  • Tienes el alma más bonita y luminosa que el sol. Te mando un abrazo gigante y espero que los nubarrones se despejen, pero antes que la lluvia caiga y limpie todo.
  • Escribir esto, te hace más grande que mil sonrisas!! A quien le gustas le gustas rota y descosida, siente eso… Pq eso es lo que es!! ?
  • Estado felicidad siempre tiene caducidad pero somos capaces de volver ????
  •  “La felicidad son momentos de descuido, tres segundos conquistados al olvido…” Qué lindo es leerte y tremendo tu recital en Montevideo. Enhorabuena!!! Regresá pronto que aquí hay mucha Grappamiel ? ?
  • Eres una gran mujer y una maravillosa persona. Por eso somos tant@s l@s q te queremos. Un abrazo.
  • Te loveo??
  • Cierto como la vida misma!!!
  • Brava????
  • Maravilla. Como todo lo que escribes… ?

 

View this post on Instagram

A veces se me olvida que opinar nos sale caro. Andamos en los tiempos en los que un post en Facebook se convierte en noticia y el titular captará tu atención a toda costa. Más si el verano es aburrido. La verdad es relativa. Y me acuerdo de cuando yo decía lo que realmente pensaba y no cuidaba las formas y parecía ser valiente. Pero ahora todo dura igual que una tormenta de verano y en pocos días ya no te recordarán. Tendrás que hacer nuevos méritos. Ahora hay un ojo que observa y nos juzga todo el rato. Y ahora me piden fotos en el garaje del supermercado y aunque suplique tres veces por favor que no me encuentro bien terminaré posando sonriente porque sólo así haré feliz a su hija. Vivimos en los tiempos en los que vale más un selfie que un abrazo. Debo sonreír siempre, ser siempre agradecida. No hay lugar para el error. Mucho menos para estar triste. La tristeza no te regala likes. Hay miradas que están rotas. La sonrisa eterna duele. A veces se me olvida que me cuelgan unos hilos de los pies y las muñecas. Ahora observo el mundo y siento sus países con cercanía porque estoy más viajada. Y leo esta semana las movilizaciones en Puerto Rico, Colombia, Guatemala… La pena de muerte de Trump, los nuevos cientos de muertos en el Mediterráneo… Y en España avergüenza una izquierda que compite por sus egos y esa “derrota en nuestro ADN” no para de rondarme la cabeza. Ya no sé muy bien qué pensar y en qué creer. La Casa de Papel no me deja dormir… Me parto de risa con Paquita Salas. A veces viajo a los días en los que leía feliz en el mirador de mi pueblo pero ahora me cuesta pasear por sus calles. Porque compartí mi intimidad y a mi familia. Y lo volvería a hacer… A veces parece que lo tengo todo. Mentira. Todos deseamos cosas que no tendremos jamás. Eso no cambia. Sigo sin ser capaz de escribir poemas. Y con todo estoy feliz, porque la felicidad es un estado, no una cualidad. Y en todo valle hay un dragón. Y yo este valle no lo cambio por nada…

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba