Cosas de la vida

La ‘cojonuda’ pizza en honor del presidente

 

Hace casi diez años, un 24 de diciembre de 2010, Pedro Sánchez salió con sus colegas a celebrar comer una pizza, quizá antes de cenar con la familia el día de Nochebuena, algo que ese día hacen millones de española, lo de cenar con la familia y lo de tomar algo con los colegas al mediodía para desearse felices fiestas.

El ahora presidente en funciones del Gobierno escribió en su cuenta de Twitter: Con mis colegas, en el restaurante Luna Rosa, comiendo una pizza cojonuda.  

Una tuitera, Marta @Mirieth_, ha ido hasta el restaurante en cuestión y ha mirado la carta. Para su sorpresa hay una pizza que se llama ‘cojonuda’. El dueño del establecimiento le ha dicho que le puso ese nombre en honor de Pedro Sánchez.

 

La pizza en cuestión, como se puede leer en la imagen compartida por la tuitera, lleva estos ingredientes: mozzarela fresca, albahaca, spianeta picante calabresa, setas boletus y gorgonzola.

Lo que no sabemos es si ésta fue la pizza que pidió el ahora presidente en funciones o la ha elaborado el pizzero ex professo para Pedro Sánchez.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba