Cosas de la vida

El príncipe Andrés, «horrorizado» tras aparecer con una menor

En casa del empresario acusado de tráfico sexual con chicas menores

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, está «horrorizado» ante de las fotos tomadas en 2010 en las que aparece despidiéndose de una menor en la casa del empresario estadounidense Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual de menores y que recientemente apareció muerto en su celda donde permanecía a la espera del juicio por tráfico sexual de menores.

 

Epstein fue fotografiado a menudo junto con famosos y políticos como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton o el actual mandatario de ese país, Donald Trump.

El hermano de Carlos de Inglaterra y Epstein se conocieron en la década de los 90 y durante años se les pudo ver de vacaciones en los mismos lugares.

«El duque de York se ha quedado horrorizado por las recientes publicaciones sobre los supuestos delitos de Jeffrey Epstein», señala una nota de palacio. «Su alteza real deplora la explotación de cualquier ser humano y sugerir que él condonaría, participaría o alentaría cualquier conducta de este tipo es horroroso», agrega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba