Cosas de la vida

Una modelo de 29 años muere por beber un remedio contra la resaca

 

Zhanna Rasskazova perdió el conocimiento y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

La modelo ucraniana estuvo varios días de fiesta y para quitarse los efectos del alcohol y las drogas decidió tomar un remedio contra la resaca, según cuentan medios rusos. Aunque otros, como el Moskovsky Komsomolets, apuntan a que pudo tratarse de una sobredosis.

Sea por un brebaje casero o por una ingesta de drogas, lo cierto es que Zhanna Rasskazova murió a los 29 años.

Su amigo Alexander explicó a Moskovisky Komsomolets, que Rasskazova era una mujer bella, talentosa y segura de sí misma.

Según Payboy, la joven modelo y Dj perdió el conocimiento y cuando llegó el equipo médico con la ambulancia no pudo hacer nada por salvar su vida.

Es posible que la combinación de los diferentes medicamentos provocara una sobredosis, lo que resulta en un paro cardíaco.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Zhanna, que se hizo llamar DJ Jane Rass.

Apenas unos días antes de su trágico fallecimiento, Zhanna les había dicho a sus seguidores de las redes sociales que estaba más feliz que nunca, diciendo que no había sentido tanta «ligereza» en su corazón por «mucho tiempo».

Lo último que escribió en sus redes sociales fue: Bebidas ricas ?? para personas especiales

Era muy conocida al haberse convertido en la chica del mes de la revista Playboy y tenía un blog en Instagram.

Zhanna nació en Kiev, Ucrania, en 1990 antes de mudarse a Moscú y trabajar como modelo y DJ en clubes nocturnos. Tenía un gran número de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 820k seguidores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba