DeportesLocal

El Salamanca golea sin entrenador

El Guijuelo también comienza la liga con victoria y Unionistas pierde en Barakaldo

El Salamanca CF UDS debutó este domingo en la competición sin entrenador tras la una semana convulsa en los despachos y goleó al Getxo.

 

Se estrenó en la competición con un Helmántico mucho mejor iluminado, sin la penumbra que tuvo durante décadas cuando se jugaba con luz artificial.

este domingo había que ganar por lo civil o lo criminal y los albinegros hicieron olvidar a la hinchada lo ocurrido en los despachos y el banquillo en los últimos días. primero la falta de acreditación de Trejo para poder entrenar en España y una vez fichado sustituto, Chiquimarco duró tres días y el equipo llegó al fin de semana del inicio dela liga sin técnico.

Ahora solo se puede pedir que el próximo que venga no empeore lo que han hecho los jugadores sin entrenador, que este domingo despacharon al Getxo, al que no dieron opciones. Amaro en el 15, Edu Ubis en el 49 y Hugo Díaz en el 79 sellaron la victoria, mientras que Etxaniz marcó el de la honra para los vascos en el 85.

El sábado, el Guijulo ganó su primer partido de la temporada a domicilio ante el Leioa (0-1), mientras que Unionistas regresó de vacío de su visita al Barakaldo (2-1).

La próxima jornada, el Guijuelo recibe al Barakaldo, Unionistas a la Real Sociedad B y el Salamanca visita al Amorebieta.

Galería de fotos de la afición en el Helmántico, aquí

Galería de fotos del partido del Salamanca, aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba