Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre de 72 años regala un globo a una niña para tocarle sus partes íntimas

Detenido en Burgos como presunto autor de un delito de abusos a una menor
Parque de San Agustín, Burgos. Foto. Google Maps.

 

La víctima estaba jugando en el parque de San Agustín de la capital burgalesa cuando una persona mayor le dio un globo y le realizó tocamientos en sus partes íntimas 

 

ICAL.  La Policía Nacional detuvo en Burgos a un hombre de 72 años y vecino de la capital como presunto autor de un delito de agresión sexual por realizar tocamientos a una menor, según informaron hoy fuentes policiales.

La madre de la víctima alertó a la Policía cuando su hija le contó que el pasado fin de semana, mientras jugaba en la zona de toboganes del parque San Agustín, una persona mayor le había dado un globo y le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Ante lo narrado por la niña, la madre se dirigió hacia la zona arbolada del citado parque donde pretendía esconderse el presunto agresor, tratando de marcharse, mientras la mujer le requirió que no se fuera del lugar, ya que había avisado a la policía. El detenido trató de negar los presuntos hechos denunciados, si bien reconoció que había dado un globo de agua a la menor para que jugará.

En Comisaría se tramitaron las correspondientes diligencias policiales, pasando a disposición judicial, quien decretó orden de alejamiento del parque San Agustín y resto de parques infantiles de la ciudad de Burgos.

Es significativo señalar que este verano, y en concreto el 20 de junio, se presentó una denuncia en Comisaría por hechos similares a otra menor de edad y en la que también el presunto agresor era una persona mayor, que hasta el momento no ha sido identificado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios