Cultura

Los Vivancos regresan a Salamanca el 2 de noviembre

El Caem acogerá el espectáculo ‘Nacidos para bailar’

 

Los Vivancos regresan a Salamanca el 2 de noviembre con su espectáculo ‘Nacidos para bailar’ que se podrá ver en el CAEM. Las entradas se pondrán a la venta este lunes 2 de septiembre

 

Nacidos para Bailar, de Los Vivancos, se podrá ver en Salamanca, en el Caem, el 2 de noviembre. Los seis hermanos han roto moldes con su virtuosismo, versatilidad y atrevida propuesta.

Sus sensacionales interpretaciones, junto con su capacidad para crear obras multidisciplinares en las que desvelan sus numerosas habilidades, les han llevado a ser una de las compañías más innovadoras de la actualidad, siendo magníficamente recibida tanto por los críticos, como por los espectadores.

El 2 de noviembre presentan en el Caem de Salamanca su tercera gran producción: Nacidos para baila, donde se escuchará a Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… Con este espectáculo Los Vivancos busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible combinando un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 20, 23 y 25 euros. Se podrán comprar, desde el lunes, 2 de septiembre, en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura

La sinfónica del silencio

El lunes también se ponen a la venta las entradas para La sinfónica del silencio. Maldito duende, un homenaje a una de las mejores bandas de rock en español, los zaragozanos Héroes del Silencio.

Acompañados de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, y con los arreglos de Antonio Florián López, se celebrará en nuestra ciudad el ‘Día H’, día mundial de homenaje a Héroes del Silencio.

Este concierto cuenta con la colaboración especial de los músicos Pedro Andreu y Gonzalo Valdivia, que formaron parte de la banda.

Será el sábado 19 de octubre, en el Caem, y las entradas tienen un precio de 16 y 20 euros. Se pondrán a la venta el lunes en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura

 

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba