fbpx
Local

Invertidos más de 100.000€ en la sombra de la zona de juegos infantiles de la plaza de la Concordia

Renovar y ampliar el área de recreo

 

La inversión municipal llevada a cabo para ampliar y mejorar la zona de juegos infantiles de la plaza de La Concordia fue de 108.000 euros, donde también se ha instalando una estructura con pilares fijos para dotar de sombra la zona de juegos.

La zona infantil amplió su superficie acondicionando el suelo con césped artificial con base amortiguante de caucho. Además, a los elementos ya existentes se añadió un tren locomotora, dos juegos adaptados y un pequeño campo de fútbol, además de siete bancos, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

En cuanto a la estructura que proporciona sombra a la zona de juegos, está asentada sobre pilares fijos que podrán utilizarse como bancada, y está instalada sobre el pavimento existente, permitiendo incluso la retirada de las lonas en cualquier momento.

Se trata de lonas micro-aireadas de material textil, que bloquean de manera efectiva la radiación y permiten la circulación de aire en la zona infantil, impidiendo la acumulación de calor. Por tanto, están diseñadas para soportar las condiciones más adversas de viento, lluvia y humedad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba