fbpx
Cosas de la vida

El chef José Andrés cuenta lo angustioso del huracán Dorian

 

El chef español, José Andrés, se encuentra en las Bahamas y desde allí, cuenta la angustia de vivir un huracán como Dorian.

Deja un vídeo y un testimonio donde se puede leer: ACTUALIZAR desde el terreno en Bahamas, donde estoy con nuestro @wckitchen¡equipo! Estamos a salvo al sur de #HurricaneDorian, ¡ pero esta tormenta es masiva! Estamos preparando nuestra respuesta para proporcionar comidas después de que Dorian pase. ¡También tenemos equipos en Florida listos para ir si no gira hacia el norte! #ChefsForBahamas #ChefsForFlorida

Los vientos del huracán Dorian a su paso por las Bahamas eran de 290 km/h. Según explican fuentes oficiales, los más altos registrados hasta la fecha.

Ya en el continente, en Florida y Carolina del Norte y del Sur miles de personas han tenido que ser evacuadas por el huracán, aunque los meteorólogos creen que no entrará en tierra. No obstante, las autoridades han recomendado que las olas pueden ser muy altas y los vientos muy fuertes, por lo que existe un gran peligro para las poblaciones costeras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba