Deportes

Victoria balsámica para Aquimisa en León

Aquimisa Laboratorios sumó un triunfo más en un encuentro que apenas tuvo historia ante el ULE Puertalia de León.

Los salmantinos apenas titubearon los primeros minutos hasta que se metieron en el encuentro y ya desde el segundo parcial la renta no bajó nunca de los 10 puntos.

[quote_box_left]

FICHA DEL PARTIDO

 

 

AQUIMISA LABORATORIOS (21+25+11+17) 74: Álex (6), Imad (10), Austin (17), Dieye (9) y Mbaye (13) – cinco inicial – Pedro (14), Toño (2), Lavado (3), Fortu (0), Ángel (0) y Josevi (0).

 

ULE PUERTALIA (16+7+9+16) 48: Gacic (9), Roales (0), Prosper (2), González (13) y K. White (16) – cino inicial – Mezo (2), Azores (0), Lucas (0), Hall (6), Vázquez (0) y Calvo (0).

 

 

ÁRBITROSBeneítez y Juárez. No hubo eliminados por faltas.

 

 

EN DETALLE: Partido disputado en el pabellón de Würzburg ante más de medio millar de espectadores.

[/quote_box_left]Aquimisa comenzó a jugar muy cómodo, con un gran trabajo en equipo de todos. Los interiores se mostraron muy superiores a sus pares, con un Mbaye omnipresente en los primeros minutos y un Simon que aportaba tanto en ataque como ayudaba en el rebote.

Al descanso, Aquimisa había logrado además dejar a su rival en solo 23 puntos, lo que daba muestras de que, además, funcionaban también en defensa.

La segunda mitad, ya con Aquimisa por encima de los 20 puntos sirvió para seguir con la intensidad defensiva que Isidro Álvarez pedía, hasta tal punto que se lograron incluso los 30 puntos de renta.

Finalmente, como regalo por el trabajo semanal realizado, Álvarez dio minutos a Lavado, Fortu, Josev y Ángel Carcaño, los cuatro júniors que trabajan habitualmente con el grupo

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba