[dropcap]A[/dropcap]nabel Alonso y Boris Izaguirre han sido ‘repescados’ en esta 4ª edición de Masterchef Celebrity. Ambos conocen ya la experiencia. La actriz y cómica estuvo en las cocinas del talent en la 2ª edición y el escritor y presentador, en la 3ª
Para entrar en el elenco de los rostros conocidos que se ponen el delantal, Anabel y Boris tuvieron que superar unas pruebas.
Estaba Anabel Alonso abriendo unas vieiras, cuando escuchó a Marta Tomé comentar que sus abuelos eran pescadores y que su padre le había enseñado a abrir moluscos. En ese momento, Anabel Alonso dijo: «Ya nos podían haber puesto jamón, que mi padre era de Salamanca».
La actriz vasca siempre ha llevado a gala su origen. De hecho, es una de sus señas de identidad. Así lo escribía en su cuenta de Twitter: Soy vasca, mi padre era de Salamanca y mi madre Argentina, mi abuelo gallego. Tengo primos valencianos, madrileños, vascos, salmantinos, nacidos en Alemania, en Australia…. Como ve los nacionalismos, sean de la índole que sean, me pillan muuuuuy lejos.