fbpx
Cosas de la vida

Salamanca ‘entra’ en las cocinas de Masterchef Celebrity

 

Anabel Alonso y Boris Izaguirre han sido ‘repescados’ en esta 4ª edición de Masterchef Celebrity. Ambos conocen ya la experiencia. La actriz y cómica estuvo en las cocinas del talent en la 2ª edición y el escritor y presentador, en la 3ª

Para entrar en el elenco de los rostros conocidos que se ponen el delantal, Anabel y Boris tuvieron que superar unas pruebas.

Estaba Anabel Alonso abriendo unas vieiras, cuando escuchó a Marta Tomé comentar que sus abuelos eran pescadores y que su padre le había enseñado a abrir moluscos. En ese momento, Anabel Alonso dijo: «Ya nos podían haber puesto jamón, que mi padre era de Salamanca».

La actriz vasca siempre ha llevado a gala su origen. De hecho, es una de sus señas de identidad.  Así lo escribía en su cuenta de Twitter: Soy vasca, mi padre era de Salamanca y mi madre Argentina, mi abuelo gallego. Tengo primos valencianos, madrileños, vascos, salmantinos, nacidos en Alemania, en Australia…. Como ve los nacionalismos, sean de la índole que sean, me pillan muuuuuy lejos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba