Cosas de la vida

Tamara Falcó, comprometida

 

Tamara Falco ha sido todo un descubrimiento para la audiencia gracias a sus aportaciones, su trabajo y su saber estar en las cocinas de Masterchef Celebrity. A la hija de Isabel Preysler y Carlos Falco no se le ha visto un mal gesto, una mala cara, una palabra más alta que otra o un escaqueo en la edición que se emite en TVE.

Pero, es que además, Tamara está aprovechando su fama, que ya era mucha, para concienciar a sus seguidores y amigos de la necesidad de aprovechar los alimentos.

La hija de Isabel Perysler escribió en su cuenta: Todos necesitamos comer y además es uno de los placeres que nos da la vida. Desafortunadamente casi un tercio de los alimentos producidos en el mundo son desperdiciados… Di #StopDesperdicio compartiendo este reto con tres amigos! @isabellejunot @casildafinatmc @crisft24 Please uniros a esta causa de conciencia social! Solo tenéis que buscar en vuestra nevera alimentos a punto de caducar ????? y haceros una foto (no olvidéis comerlo) con el hashtag #StopDesperdicio ¿Te unes? @wfp_es

Y lanza un reto viral con el hashtag: #StopDesperdicios. Muchos de sus seguidores ya lo han hecho y todos coinciden en decir que está muy guapa en la fotografía que acompaña el texto, que por cierto, tiene miles de interacciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba