El cantante Víctor Manuel ofreció este sábado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca un concierto para presentar su nuevo trabajo, titulado ‘Casi nada está en su sitio’, y repasar sus clásicos.
Se trata del primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde “No hay nada mejor que escribir una canción” (2008). El propio Víctor describe muy bien el proceso: Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones.
«Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy. Editar un trabajo con canciones nuevas es como un náufrago en una isla desierta que arroja una botella al mar con un mensaje dentro», afirma.
Este nuevo álbum fue publicado en octubre de 2018 e incluye trece canciones, entre las que se encuentran “Allá arriba al norte”, “Vaya regalo”, “No me digas” o “Digo España”.
La gira de presentación comenzó hace un año en Avilés y le ha llevado por ciudades como Valencia, Vigo, Valladolid, Santander, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Salamanca, entre otras.