fbpx
Sucesos

Una mujer permanece 15 años muerta en el baño de su casa

Los bomberos, alertados por una sobrina, entraron por la ventana y descubrieron sus restos

Una mujer de 78 años ha permanecido 15 años muerta en el servicio de su casa del barrio madrileño de Ciudad Lineal, sin que nadie se percatara.

 

Isabel Rivera fue hallada momificada en el baño de su domicilio del número 51 de la calle José del Hierro. Los vecinos recuerdan ahora que hace muchos años percibieron un mal olor que en seguida desapareció, por lo que nunca pensaron que podía ser debido al proceso de descomposición del cadáver de Isabel.

La humedad de la estancia y el aire que entraba po runa rejilla detuvieron el proceso de putrefacción y su cuerpo se momificó.

Ella estaba viuda y dese 2004 nadie la había vuelto a ver.

Solo se notaba que la mesa y dos sillas de su terraza estaban siempre igual y las persianas, sin moverse durante años. El presidente de la comunidad se encargaba de vaciar su buzón y guardar el correo en una bolsa hasta que apareciera para entregárselo, perno nunca aparecía. Tampoco dejó de pagar cuotas de la comunidad ni recibos ni derramas, porque los tenía domiciliados.

Los vecinos, con los que no congeniaba demasiado, pensaron que se habría ido a alguna residencia, pero nadie supo de ella. Ni siquiera algunos familiares, que se interesaron por ella.

Al parecer, algo relacionado con una herencia movió a una sobrina a buscarla. Comprobó que no había estado en alguna residencia. Y avisó a la Policía. Hace dos semanas acudió a su casa con los agentes, pero la llave estaba cruzada por dentro, por lo que se avisó a los bomberos, que entraron por la terraza, cuya puerta esta entreabierta, y hallaron su momia en el baño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba