CulturaPortada

Ayer y hoy de Melendi en Salamanca

El asturiano repasa su trayectoria en un concierto de masas en el Multiusos

Melendi se dio un baño de masas este sábado en el Multiusos, en el concierto que sirvió para repasar su carrera incluidos sus mayores éxitos, algunos de los cuales datan de cuando parte del público que poblaba el recinto no había nacido o daba sus primeros pasos. Desde entonces Melendi ha sufrido una mutación de la que ha sabido salir airoso para enganchar a una nueva generación con una propuesta diferente, con más Melendi y menos ‘milindri’ como le llamaban algunos de sus fans en sus inicios.

 

Con multitud de hits conocidos y coreados por todos y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, el asturiano – proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify España – recorre desde el mes de junio y hasta enero de 2020 la geografía española con un espectacular directo en el que hace un repaso por su extensa trayectoria musical, incluyendo sus mayores éxitos.

Este sábado casi llena el Multiusos y se entregó durante dos horas a su público, ya intergeneracional, que se sabía sus canciones de pe a pa.

Los conciertos de Melendi destacan por ser siempre multitudinarios y por la extraordinaria conexión generada con el público. Ahora, a punto de publicar su 10º álbum de estudio y compaginando su gira con su papel como coach en La Voz Kids España y La Voz Kids México, el asturiano regresa nuevamente a Salamanca con un concierto espectacular y un escenario lleno de cubos tridimensionales, y múltiples efectos audiovisuales.

Tras casi 20 años de una carrera plagada de éxitos, multitud de discos de platino, y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical.

Galería de fotos del concierto, aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba