El nuevo hospital salmantino procederá a la renovación de la tecnología obsolescente y la dotación de equipos e instrumental quirúrgico necesarios para prestar asistencia sanitaria de acuerdo con su Plan Funcional.
Así, la Junta destinará un presupuesto total de 1,7 millones de euros para la anualidad 2019, de los cuales 1.450.000 euros irán a la compra de un tomógrafo computerizado (TAC) de altas prestaciones y 241.449 euros a adquirir 38 lotes de instrumental médico y quirúrgico, según aprobó en su reunión de este jueves el Consejo de Gobierno.
Así, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca la Consejería de Sanidad ha autorizado el suministro, obra, instalación y puesta en funcionamiento de un tomógrafo computerizado (TAC) de altas prestaciones, con 128 cortes.
Asimismo, el Bloque Quirúrgico renovará su equipamiento con 38 lotes de instrumental quirúrgico distribuido en cajas de cirugía pediátrica, plástica, maxilofacial, ginecológica, oftalmológica, vascular, traumatológica, vascular y general.
1 comentario en «Un TAC de altas prestaciones para el nuevo hospital de Salamanca»
HOY UN TAC, MAÑANA DOS DIRÁN QUE PONEN SILLAS Y PASADO MAÑANA QUE PONEN SILLAS CUADRADAS.