Cosas de la vida

Sabina sienta la cabeza, se compromete

El artista le ha pedido matrimonio a Jimena, la mujer con la que comparte su vida desde hace dos décadas

 

Joaquín Sabina se casa. El artista le ha pedido matrimonio a Jimena, la mujer con la que lleva viviendo dos décadas.

No ha sido Sabina el que ha dado la noticia, sino su compadre Joan Manuel Serrat, quién en una entrevista en el programa argentino TeleShow, cuando le preguntaron por algo le hubiera supuesto una enorme alegría, Serrat contestó que el compromiso de Joaquín Sabina con Jimena.

El cantante catalán bromeó con la manera que Sabía le había pedido matrimonio a su novia: «Cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi, se arrodilló y le regaló un anillo… fue tan hermoso». No sabemos si fue así de verdad o Serrat estaba ironizando. Lo que sí es cierto es que Sabina, el cantante más ‘canalla’, el que más y mejor ha cantado al desamor, ha asentado la cabeza.

Jimena Coronado es una fotógrafa peruana a la que Joaquín Sabina conoció a principio de la década de los noventa cuando ella le hacía un reportaje para una revista limeña. En aquel momento, ambos tenían pareja, pero parece ser que la chispa había prendido en sus corazones y le escribió la canción: Rosa de Lima, donde le dedica ‘lindeces’ de este estilo: Jimena tiene un master en desengaños, Jimena es una mina antipersonal, se acuerda de quererme cada dos años mientras yo me las apaño para olvidar.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba