Castilla y León

Mañueco considera «una materia excluida del diálogo social» la recuperación de las 35 horas de los funcionarios de la Junta

Sobre la huelga, el presidente de la Junto dijo que se remitía a la valoración que había hecho el consejero de la Presidencia y el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional

 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, consideró este viernes que la negociación para la recuperación de la jornada de 35 horas semanales de los funcionarios públicos de la Comunidad «es una materia claramente excluida del diálogo social».

ICAL.  Fue la única valoración realizada por Fernández Mañueco en Salamanca con respecto a la huelga de funcionarios públicos de la Junta desarrollada el pasado miércoles para pedir la recuperación de la jornada de 35 horas semanales, puesto que el presidente de la Junta se remitió a la valoración que de dicho paro hicieron ese mismo día el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Francisco Igea.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. NOSOTROS QUEREMOS LAS 35 HORAS Y TAMBIÉN QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS TRABAJOS. ///.EN LAS VACAS FLACAS NOS PUSIERON EN LA CALLE GRACIAS A UN ERE INFAME, PARA SACAR A ESPAÑA DE APUROS Y FUIMOS LOS PRIMEROS EN PAGAR LOS PLATOS ROTOS, AHORA QUE PARECE QUE VIENEN NUEVAS VACAS Y QUE VAN A ENGORDAR, PRIMERO PRIMERO PRIMERO PRIMERO, QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS TRABAJOS Y LUEGO CUADRAMOS LOS HORARIOS ENTRE TODOS./// POR LO MENOS QUE TENGAN LA VERGUENZA DE REVISAR VIDA LABORAL, AÑOS COTIZADOS Y JUBILACIÓN.

Deja un comentario

Botón volver arriba