Local

Audi Helmántica colabora con los niños con cáncer

El concesionario salmantino firma un convenio con Pyfano

La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León,  apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y en pro de ello lanza el programa “EAS” Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación.

 

Audi Helmántica de Salamanca, con Sergio Pérez al frente, han demostrado su lado más humano mediante la firma de un convenio con Pyfano para que esta asociación de padres familiares y amigos de niños oncológicos pueda continuar atendiendo a niños con cáncer y a sus familias en CyL.

Audi Helmántica se incorpora al programa de empresas amigas de Pyfano, mediante el cual la asociación ofrece la posibilidad de crear un producto solidario que se estudiará e informará próximamente.

En esta ocasión, en las instalaciones de Helmántica S.A Audi sito en paC/Calzada de Toro 37-45. Pol. Industrial “los Villares” en Villares de la Reina (Salamanca), se ha firmado el convenio como Empresa Amiga Solidaria, siendo la número 24 en formar parte del programa.

 Pyfano, Asociación de  Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba