Sucesos

La Guardia Civil busca a los autores de una brutal agresión

Pide colaboración ciudadana para identificarles

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para tratar de identificar y localizar a los autores de una brutal agresión a un chico con discapacidad, una «salvajada» que grabaron en vídeo y la subieron a las redes.

 

Cualquiera que pueda aportar algo puede hacerlo llamando al 062 o dirigirse a la Guardia Civil en las redes sociales.

En el vídeo se ve como un joven posa para lo que parece ser una foto, y se repente, otra persona le propina un bofetón que lo deja KO, cae hacia atrás como un saco y se golpea en la nuca contra un banco de piedra antes de ir al suelo inconsciente.

Su hermano participó en el hilo de comentarios diciendo que » Por desgracia es así. Mi hermano es discapacitado. Le han quemado con cigarros, le han roto la camisa, le insultan, si se acerca le hacen el vacío, se burlan de él, han tirado huevos a la fachada en su casa (en la de mis padres) y a veces le han agredido. Discapacidad intelectual».

Otra mujer precisó que «el chico habrá nacido en Agaete, pero la animalada ha sido en Las Palmas de Gran Canaria, es la zona antigua de la ciudad llamada Vegueta. En la plaza de Santo Domingo donde está la iglesia».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba