LocalPortadaSucesos

Amenaza a los policías que lo detienen por drogas

En la carretera de Ledesma

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 41 años, como presunto autor de delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas hacia ellos y sus familias, tras ser sorprendido en un control personal en la Carretera de Ledesma y también por un delito contra la salud pública por tenencia de estupefacientes destinada al tráfico ilícito. Los agentes hallaron en su poder envoltorios de marihuana que escondía entre sus ropas en diferentes partes del cuerpo.

 

Los policías observaron al varón el lunes por la tarde en la Carretera de Ledesma, con un pantalón bajo el brazo, ocultando algo, por lo que le interceptaron para efectuar un control personal, al ser conocido policialmente por sus antecedentes, ya que le constan 43 detenciones anteriores, preferentemente por ilícitos contra las personas y el patrimonio.

Al requerirle para que mostrara los efectos que llevaba se negó y comenzó a insultarles y amenazarles «de forma muy agresiva y gritando, tratando de llamar la atención de los viandantes, llegando en un momento dado a acometerles, incluso a cabezazos», según informa la Policía, por lo que lo detuvieron, a lo que se opuso «con gran resistencia por su parte, forcejeando y llegando a caer al suelo con los agentes», señala la Policía. Una vez detenido, se constató lo que escondía en el pantalón era un blister de jamón cuya procedencia no pudo aclarar.

En el traslado a dependencias policiales continuó con sus amenazas de muerte hacia los agentes y sus familias.

En el cacheo de seguridad que se efectuó antes de su ingreso en los calabozos se encontraron en su poder once envoltorios de plástico blanco con marihuana, con un peso total de 26,4 gramos, que escondía entre su ropa interior, en los calcetines y en diferentes bolsillos, lo que indica que se encontraban dispuestas para su venta.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba