LocalPortada

Medio centenar de plazas de aparcamiento menos junto al Victoria Adrados

El último tramo de la calle Arapiles será peatonal y se suprimirá la zona de estacionamiento anexa para ayudar a vender el nuevo parking

El Ayuntamiento eliminará al menos medio centenar de plazas de aparcamiento en superficie en el entorno del centro Victoria Adrados, en cuyo subsuelo se ha construido un parking de 225 plazas que hay que vender.

 

Y para estimular la demanda en la zona nada mejor que eliminar de golpe al menos cincuenta plazas de aparcamiento en las inmediaciones. Casi todas ellas en la zona de estacionamiento que en la actualidad hay en la confluencia dela calle Arapiles con la avenida de Villamayor, que, a partir de ahora será peatonal. También desaparecerán la plazas que hay en el tramo de la avenida de Villamayor todo lo larga que es la manzana que ocupa en centro Victoria Adrados.

El Centro de Convivencia ‘Victoria Adrados’ contará con 45 viviendas adaptadas para personas mayores de 65 años con problemas de movilidad que serán entregadas en el primer trimestre del año 2020.

Actualmente está abierta una convocatoria de acceso a estas viviendas, que termina el próximo 29 de noviembre. Las viviendas son de un dormitorio y están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Pueden solicitar una vivienda las personas mayores de 65 años o las que tengan movilidad reducida y, deberán estar empadronadas en el municipio de Salamanca con una antigüedad de 5 años.

Igualmente, en el mismo edificio y con el mismo plazo, se encuentra abierta una convocatoria para la venta de un total de 225 plazas de garaje y 54 trasteros.

victoria adrados
Así está ahora la zona.
victoria adrados
Así quedará la zona.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba