Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lidl pone a la venta su robot de cocina mejor y más barato

Lo rebaja 160 euros
lidl monsieur cuisine
El monsieur cuisine.

Lidl formará el lío de nuevo a finales de mes con la salida al mercado de la nueva versión de su robot de cocina, el Monsieur Cuisine Plus, que viene con mejoras y un precio bastante más rebajado.

 

Tanto que si el original costaba 359 euros el nuevo saldrá al mercado por 199, lo que supone una rebaja nada desdeñable de 160 euros.

Además, incorpora una báscula que soporta hasta cinco kilos y puede pesar de forma acumulativa, cuando tienes que añadir distintas cantidades para la misma receta, sin necesidad de hacer un pesaje para cada ingrediente, y también contará con la función ‘marcha atrás’ para hacer masas y remover los guisos.

Cada vez se parece más a los más caros del mercado en prestaciones, y se distancia en la misma proporción de ellos en el precio.

Eso sí, para adquirirlo habrá que esperar hasta el día 23 en su tienda online y hasta el día 30 en las tiendas físicas.

Cada vez que se pone a la venta el robot de cocina de la casa alemana se produce una histeria colectiva. En junio, las unidades vendidas por internet se agotaron en 48 horas, y eso para quienes pudieron entrar en la web, porque sufrió constantes colapsos por el elevado volumen de tráfico.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios