Local

La Usal convoca una plaza de profesor de Química Analítica, Nutrición y Bromatología para la Politécnica de Zamora

La convocatoria y los requisitos han sido publicados en la edición de este lunes del Bocyl

 

El Rectorado de la Universidad de Salamanca convocó un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, en concreto una plaza como profesor titular de Universidad en Química Analítica, Nutrición y Bromatología para la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

ICAL. La persona que obtenga la plaza impartirá docencia en ‘Nutrición y Bromatología. Investigación en Polifenoles’, tal y como se publica en la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de la Usal, se adoptó en su sesión del 28 de noviembre de 2019, en ejecución de la Oferta adicional parcial de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la Usal para el año 2017 y de conformidad con lo establecido en el Procedimiento para la determinación de las áreas de conocimiento, en las que se dotarán plazas de Profesor Titular de Universidad para la estabilización de investigadores Ramón y Cajal con evaluación favorable en el Programa I3 (2017), aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de julio de 2017.

Toda la información relativa al proceso, documentación y registro de solicitudes se encuentra disponible en la edición de hoy del Bocyl.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba