El hijo de Ana Obregón recae

Ana Obregón y Alex Lequio. Foto. Instagram.

 

[dropcap]A[/dropcap]lex Lequio es un joven muy optimista, solo hay que ver su cuenta en las redes sociales para ver que se toma la vida con humor y que tiene un deseo grande de vivirla plenamente.

Durante unos meses luchó con mucha entereza y fuerza contra el cáncer que padecía. Se recuperó, pero parece que sigue estando débil, porque lleva un tiempo que tiene que suspender compromisos profesionales o solidarios por motivos de salud.

El último al que tenía pensado asistir lo organizaba la Fundación Caíco, a favor de la investigación del cáncer infantil, pero le ha sido imposible ir.

No obstante, viendo lo que ha escrito su madre, Ana Obregón, que siempre ha estado al lado de su hijo, quizá tranquilice sobre el estado de salud de Alex Lequio: Gracias @miguelmassaneduardo por esta preciosa cena de Navidad. Me cuesta que me arranquen de casa y mi amiga Paty tiene el Récord .( 3 noches en este año! , prometo que el año que viene más !!! 

Aunque, Ana Obregón, también ha dejado otro mensaje más preocupante: Mi padre siempre me dijo que la facilidad está al lado de la dificultad. Todo depende de cómo lo mires y como luches por ello.Por eso hoy he puesto el árbol mientras Lunita dormía como un ceporro ?, he dado las gracias por tener un hijo y una familia maravillosa , algunos amigos de verdad y unas personas desconocidas que te llevan apoyando mogollón de años con tanto cariño. 

Por su parte, hace unos días, Alex Lequio escribió en su cuenta de Instagram: Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia… y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quién es la vuestra? 

https://www.instagram.com/p/B5iNtZBoJX1/

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios