Cosas de la vida

Almudena Cid se sincera sobre sus miedos

 

Conocemos a Almudena Cid desde que era una niña. Ha sido una de las grandes deportistas que ha tenido este país, siendo la gimnasta con más participaciones en Juegos Olímplicos.

Además, desde hace unos años, cuando decidió convertirse en actriz, la hemos visto en teatro y televisión. Actualmente, interpreta a Manuela Sánchez en la serie de Antena 3  ‘El secreto de Puente Viejo‘. Y, también en la pequeña pantalla la hemos visto entre fogones como concursante del talent Masterchef Celebrity.

Justo en un concurso fue donde conoció a su marido, el presentador y escritor, Christian Galvez.

Ahora, la actriz ha escrito en su cuenta de instagram lo que le da miedo y angustia. No ha podido ser más sincera: Me cuesta mucho encontrar un día para mí. Creo que será uno de los propósitos para el año nuevo.
No viví ninguna estabilidad como gimnasta, las lesiones y las decisiones políticas estaban al acecho en mi día a día y resulta que vuelvo a tener esa sensación ya familiar en esta nueva profesión. Me habían avisado de ello.
A pesar de que una vive con la sensación de que en cualquier momento tu personaje puede pasar a ser prescindible, estoy muy agradecida por la oportunidad que estoy teniendo como actriz de estar en una serie diaria.
Así que trato de cultivar aquello que, por pequeñito que sea, me de algo de estabilidad convirtiéndome en una trabajadora incansable que a veces se cansa.
Así que hoy fue el día.
Fue el día para mí, la familia y amigos.
#agradecida #descanso #navidad

Sus seguidores le han dejado mensajes llenos de ánimo, que ella ha agradecido:

  • Eres maravillosa ,me encanta tu personalidad , tu simpatía, eres la mejor y ahora en tu participación en masterchef que lo has hecho genial y me ha encantado que presentaras algunos de tus platos haciendo gimnasia ,que definitivamente es lo que yo haría ,como que te veo a ti pienso «así voy a ser yo de mayor» enserio no hay palabras para describir la admiración que te tengo eres una luchadora, en fin que eres la mejor para mi eres la ganadora de masterchef la verdad.
  • Intenta descansar y dedicarte tiempo, cielo. Un abrazo infinito
  • Para mi eres un ejemplo a seguir , te admiro mucho y te tengo que dar las gracias por todo lo que haces por mí, tengo un sueño por cumplir y es verte en persona y poder hablar contigo

View this post on Instagram

Me cuesta mucho encontrar un día para mí. Creo que será uno de los propósitos para el año nuevo. No viví ninguna estabilidad como gimnasta, las lesiones y las decisiones políticas estaban al acecho en mi día a día y resulta que vuelvo a tener esa sensación ya familiar en esta nueva profesión. Me habían avisado de ello. A pesar de que una vive con la sensación de que en cualquier momento tu personaje puede pasar a ser prescindible, estoy muy agradecida por la oportunidad que estoy teniendo como actriz de estar en una serie diaria. Así que trato de cultivar aquello que, por pequeñito que sea, me de algo de estabilidad convirtiéndome en una trabajadora incansable que a veces se cansa. Así que hoy fue el día. Fue el día para mí, la familia y amigos. #agradecida #descanso #navidad

A post shared by ???????? ??? (@almudenacid) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba