Cosas de la vida

Almudena Cid: «La gimnasia no me dio dinero, me dejó paciencia»

 

Almudena Cid, actriz, concursante y antes deportista de élite, se sincera en un mensaje: «La situación perfecta no existe».

Ahora, la mujer de Christian Gálvez participa en el talent Masterchef Celebrity, donde semana tras semana, demuestra su hacer entre fogones.

Almudena se ha sincerado al recordar una fotografía que ha subido a su cuenta: Me siguen llegando imágenes de mi etapa como gimnasta que me recuerdan que aquella época no era muy diferente a la de ahora en algunos aspectos.

Miro la imagen y es como si viera una radiografía de mis sentimientos. Esos que le callaba al tapiz de la competición pero no al del entrenamiento, no fuera a caerse la maza y encima me culpara por haberme permitido ese lujo.

La única historia que tenía lugar ahí dentro era la del ejercicio.

Y es que me cuesta encontrar un periodo en el que todo fuera fluido, lo que me llevo a creer, porque mira que tuve años, en que la situación perfecta no existe.

Cuando me preguntan qué me dejó la gimnasia, nunca puedo decir “dinero”, pero sí me dejó algo mucho más valioso; haberme permitido cultivar la paciencia. ? Ester Teijeira

Inmediatamente, ha comenzado a recibir mensajes:

  • Que bonito mensaje para las jóvenes gimnastas que emprenden su camino.
  • Eres increíble ?? tus palabras son tan acertadas para tantos atletas.
  • Aprendiste paciencia y me imagino que con mucho sacrificio yo te sigo admirando por tu sencillez, por tu sonrisa que va siempre contigo y no pararía de decir cosas un besazo.
  • Que Razón tienes estoy contigo!! Solo arte.

View this post on Instagram

Me siguen llegando imágenes de mi etapa como gimnasta que me recuerdan que aquella época no era muy diferente a la de ahora en algunos aspectos. Miro la imagen y es como si viera una radiografía de mis sentimientos. Esos que le callaba al tapiz de la competición pero no al del entrenamiento, no fuera a caerse la maza y encima me culpara por haberme permitido ese lujo. La única historia que tenía lugar ahí dentro era la del ejercicio. Y es que me cuesta encontrar un periodo en el que todo fuera fluido, lo que me llevo a creer, porque mira que tuve años, en que la situación perfecta no existe. Cuando me preguntan qué me dejó la gimnasia, nunca puedo decir “dinero”, pero sí me dejó algo mucho más valioso; haberme permitido cultivar la paciencia. ? Ester Teijeira #deporte #actriz

A post shared by ???????? ??? (@almudenacid) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba