Local

Se derrumba el techo de una de las salas de espera del Servicio de Hematología del hospital de Salamanca  

Dos personas sufrieron pequeños rasguños por los que fueron atendidos en el Servicio de Urgencias

 

El techo de una de las salas de espera del Servicio de Hematología del hospital Clínico Universitario de Salamanca se derrumbó este viernes, a las 13.00 horas, por causas que aún se desconocen, si bien los ingenieros técnicos del Complejo Asistencial Universitario salmantino consideraron, tras una primera inspección, que se debe al envejecimiento general del edificio.

 

ICAL. El suceso se produjo a las 13.00 horas y los pacientes y familiares que se encontraban en la zona pudieron salir antes de que se produjese el desprendimiento, si bien dos personas sufrieron pequeños rasguños como consecuencia del suceso y tuvieron que ser atendidas en el acto en el Servicio de Urgencias del mismo hospital Clínico Universitario, informó la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca.

La sala afectada permanece clausurada y en ella trabaja personal del servicio de Mantenimiento junto con el de Medicina Preventiva y el de Limpieza, bajo la supervisión de la Dirección del Complejo Asistencial de Salamanca. El objetivo es que la sala vuelva a estar operativa a principios de la próxima semana, para lo que se llevarán a cabo obras de restitución del techo durante las tardes para no dificultar el desarrollo de la actividad del servicio.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba