Cosas de la vida

Así se sintió Edurne en la final de Got Talent

 

Edurne es quizá uno de los jurados más queridos de Got Talent, por su templanza, su saber estar a la hora de anunciarle a un concursante si pasa o no y el porqué. Además de ser, junto a Risto Mejide, una de las veteranas.

La cantante subió un vídeo a su cuenta de instagram y comentó cómo se sentía antes de iniciar la final de Got Talent que ganó el pequeño tamborilero, Hugo Molina.

Edurne escribió: Sintiéndome Jessica Rabbit por un día ?? ¡Ya empieza la final de @gottalenttv en @telecincoes! ¿Lo estáis viendo?

Lo cierto es que estaba preciosa y que el vestido le sentaba como un guante. De hecho, los cientos de seguidores le han escrito felicitándola por la elección.

Al concluir el concurso, Edurne felicitó al ganador con unas emotivas palabras, que han sido muy bien acogidas: ?HUGO? es nuestro ganador de la 5 edición de @gottalenttv Siiiiiiii felicidadeeeeessss!!! ? Y se convierte en el ganador más joven de la historia de todos los Got Talent!!! Qué maravilla!! Gracias a todos vosotros por acompañarnos un año más!! Gracias a mis queridos @mateo.makeup y @mardy_nogales por su impecable trabajo y por dejarme divina en cada gala!!!??? Gracias al equipazo de @fremantleesp y @mediasetcom y sobre todo, gracias a mis pedazo compañeros que son lo más!!!???


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba